viernes, 10 de enero de 2014

NOTA DE PRENSA



Las Parroquias de Torrejón de Ardoz, en colaboración de la Diócesis de Alcalá de Henares, junto a MANOS UNIDAS, y el patrocinio de COCA COLA, organizamos la Tercera Carrera Solidaria a favor de Manos Unidas.
Todo el dinero que se va a recaudar se destinará según el PROGRAMA SANITARIO INTEGRAL para 301 aldeas de 5 diócesis al nordeste de la India en la zona de ASSAM que es muy montañosa, con distintas religiones, culturas y lenguas. Se pretende luchar contra la malaria, tuberculosis y sida; disminuir la mortalidad materno – infantil; potenciar la lactancia y la atención a los  neonatos y llevar un registro sanitario y facilitar una ambulancia.
Con este proyecto ayudaremos a 90.000 personas.
Coste total del proyecto es 91.981 Euros.

Por favor, os rogamos nos ayudéis a dar difusión a esta iniciativa solidaria.

Invitamos a todos los vecinos y amigos de Madrid Este, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares y alrededores de la Comunidad y de otras comunidades a participar en esta carrera solidaria a favor de Manos Unidas.

Será el sábado 8 de febrero de 2014 a las 11:00 AM en el Parque del Ocio de Torrejón de Ardoz. La inscripción se puede realizar el mismo día de la carrera, en la página Web creada para este evento http://carrerasolidariadetorrejon.blogspot.com.es y en los despachos parroquiales de las 8 parroquias que existen en Torrejón de Ardoz.

Hay dos categorías
A.    Absoluta. Salida a las 11:00 AM. Recorrido 5 Km.
B.     Familiar. Salida a las 12:00 PM.  Recorrido 1 Km.

Contamos con vuestro apoyo para difundir el mensaje.
Muchas gracias por vuestra generosidad y ayuda.


CONTACTO:
Párroco Víctor.
Parroquia de La Sagrada Familia
Calle Londres, 23
Tel.: 679 906 689, 916 762 835
Carrerasolidariadetorrejon@gmail.com


MANOS UNIDAS es la asociación católica a la que la Iglesia en España ha encomendado la lucha contra el hambre y la pobreza en los países en vías de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

         ENLACE DE LA CLASIFICACION DE  10 Y 5 KMS https://sportmaniacs.com/es/races/11ordf-carrera-solidaria-manos-unidas-2023             ...